martes, 19 de junio de 2012

Donde celebrar un bautizo

 Mi compañera de trabajo que es Sueca (que no es que se lo haga, si no que lo es) me dice hoy:  Por curiosidad ¿como está la cosa de los bautizos? ¿se bautiza a la mayoría o a una pequeña parte? la verdad es que no tengo ni idea y sería interesante que alguien aportase algún dato.

 Una de las fotos aparece también en la web de otro meneo:  Canadá y EEUU aún tienen excusa, están en un continente diferente al nuestro, etc... Pero que en Inglaterra, el plato estrella del "menú español" que pusieron hace un par de semanas en la cantina del trabajo fuera Jambalaya  tiene mucho delito...

 Cuando me case yo tambien quiero una limusina dentro de mi casa :-D  La ultima es la mejor, que pintas xD  Por cosas como esta (aunque no las he visto tan extremas) siempre procuro emborracharme durante la cena cuando me invitan a ver vídeos de boda.  Y yo pondré mi granito de arena el año que viene para seguir superándolos ;)

 yo quiero casarme en un cajero, algo acorde a los tiempos, una auténtica autoridad y con la cantidad de dinero público que le han ingresado a los bancos, es un poco como un notario trabaja con la administración. Voy a hacer un actuable para que nos podamos casar allí, viene cerca de casa.  ¡lo celebro infinitamente!

pensar que el divorcio tiene que ver con la cohabitación es una estupidez, sin más. Muchas de las personas que cohabitan es porque no quieren casarse, o porque antes de dar ese paso prefieren comprobar que la otra persona es un buen compañero. Así que cuéntame dónde está la relación (es que la gente que cohabita va por ahí provocando divorcios?)

Creo que la vía judicial debe existir siempre, por lo menos eso entiendo.  He visto el titular en candidatas y he pensado que ponía:  Que nadie tiene sentido del humor??
 Una total confusión quien es quien, todos igualitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario