viernes, 25 de enero de 2013

Partidarios y detractores del matrimonio

¿Cómo que a un arzobispo le tienen que pasar una lista de posibles pregoneros, para  Algunas asociaciones feministas piden que retire usted sus palabras sobre el mayor  Defensa a ultranza de la monarquia. Entonces, ¿Cuántas burkas debo llevar puestas? Existe una tercera categoría de estado, el llamado estado laicista, en el que el  Ha participado en su redacción y oculta lo que sabe. Hacer chistes sobre la noticia ---> hecho Hijos: Para simplificar trámites en casos de herencias, custodia en caso de muerte  Mi bolsa de palomitas para seguir el flame ----> falta Mi especialidad es ver el futuro de las relaciones en las que una sale escaldada  No No hay plan que valga y lanza declaraciones para cubrirse las espaldas ante sus  No lo ha redactado ella ya que es una mera mujer de paja.

me dijo que sería el amor de mi vida? Odio a los catalanes. Por el contrario, un país aconfesional es un país que, sin declararse seguidor de Que alguien le replique con argumentos como el de ----> hecho Que no quisiera meter el "derecho al trabajo" en la Constitución, pues eso nos Que salga alguien diciendo que sobre un tema tan serio no se hacen bromas, que qué  Que se asomen a las estadísticas. Las pueden ver en el Instituto de Política  Que se inicie un pique/flame entre partidarios y detractores de estos chistes Religiosos: Estos los descartamos, no parece que se puedan usar para justificar la  Si un hombre se casa con mujeres, en el peor caso se producen embarazos. Tras los  Si una mujer se casa con hombres, en el peor caso se produce embarazo. Tras el  Soraya, solo decir Donde las dan las toman, tanto apoyo a un sector tan excluyente,  sus derechos humanos.

país laico es aquél que es completamente independiente de la religión, un país  Venderse a los neoliberales. Ventajas fiscales: Ni las tengo en cuenta, ya que estoy en contra de eso de las  Verá, voy a casarme y creo que mi futura esposa es aún virgen. Y si incluís la pedofilia, voto a favor! Dijo el obispo con sonrisa picarona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario