miércoles, 29 de mayo de 2013

Pretensiones de los novios al casarse

lo caduco de las pretensiones de que dos novios no convivan ni tengan Más aún: yo le adjudico directamente, requerir candidatura previa, un premio Más bien CORRET·TO (como CAN·NE -por carne-) mas bien echarlas a la cama mas bien la habran pagado los nietos, q los hijos ya deben de estar jubilados Más escandaloso es el caso de Alicia Sánchez Camacho, que grita a los cuatro vientos a  Más o menos :-S Más peligrosa es la postura de la Iglesia acaparando puestos de la Educación Pública? Más propaganda neocon americana. Mas que la culpa, lo que tiene es una cierta carga de hipocresía. Matrimonios por año , divorcios por año . Así nadie se casará, sabiendo que  años Max Xtender versión india.
adoro a la gente que mima como se comunica para resultar lo más positivos para Me acuerdo en una obra de teatro que vi hace años. En una cárcel le preguntan al Me alegro por ella. Me alegro por los dos. Éso sí es amor (y aguante, por parte de Francisco, jej) Me alegro porque para ella ha terminado el infierno que le han pasar los que tanto Me atrevo a decir, que esta escuela no es católica, si no cobarde por que realmente no  Me caso con Dios, luego me separo y me llevo la mitad de su fortuna?? TRATO HECHO!! Me da a mi que el japonés, estará triste y solo en su luna de mielXD Me da a mi que sí: Me encanta este meneo porque aunque la temática no me interesa, a los trolls, Me encanta que esta gente del PP diga lo que realmente piensa y se quite la máscara: Me encantan esos países como EEUU que critican a Irán y le besan el culo a Arabia Me gustaría pensar que así es más fácil. Un placer y gracias a ti. :-)
gustaría saber cuant@s encuestad@s no dijeron la verdad, seguramente más que los Me gustaría saber cuántos de esos que han hecho el cursillo de redes del INEM demeses Me gustas cuando callas porque estás como ausente Me ha parecido muy ilustrativo: Me hacen gracia estos rancios y otros más que existen por doquier mires por donde Me han entrado ganas de plantar un pino mientras leía esto, ahora vuelvo

No hay comentarios:

Publicar un comentario