domingo, 6 de octubre de 2013

La moda va cambiando segun las estaciones


A la ultima en materia de moda Moda de este otoño 
 Yo de pequeñajo no entendía a los mayores y las complicaciones que se traían con la ropa. Sobre todo odiaba el no poderme poner siempre mis pantalones y mi camiseta favoritos, que eran como mi seña de identidad, como mi uniforme, algo que formaba parte de mi esencia. Pero no, cuando llegaba el otoño y la época del colegio, había que ir a mirar muchas tiendas y probarse mucha ropa que no me gustaba lo más mínimo. Era odioso. 
 Con el paso de los años me he dado cuenta que no iba tan desencaminado, sólo que me he vuelto menos radical y hasta si me apuras, me gustan esos cambios de tendencias en la moda, por más que yo me siga manteniendo casi fiel a mis principios, en cuanto a mi atuendo e indumentaria se refiere. Aunque hay una explicación, y es que ahora contamos con algo que en aquella época era impensable, y hoy vemos como lo más habitual: un blog de moda
 Antes para ir a la última, era cuestión de dar con los establecimientos adecuados que trajeran la ropa que iba a estar de moda, y por supuesto rezar mucho para que acertaran, mientras que ahora y a la escasa distancia de un par de clicks de ratón, por la pantalla de nuestro ordenador van pasando cientos e incluso miles de tips de moda para el otoño, pues esa es la época en la que estamos. A la última y tan fácil. Se llama progreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario