miércoles, 29 de enero de 2014

Libros de autoayuda para buscar pareja

Libros en venta por la editorial albores Comprarse un libro de autoayuda

Si hay una sección en las librerías y bibliotecas que me llaman mucho la atención, son los libros de autoayuda, que los hay de todas las tematicas imaginables, e incluso de algunas inimaginables. Y si, tal y como reza el título de esta entrada, los hay que te dan indicaciones de cómo puedes conseguir una pareja del mismo o de distinto sexo al tuyo, de cómo llevarla a la cama, e incluso de cómo casarte con ella. No se yo de la eficacia de tales consejos, pero algunos de ellos llevan ya varias ediciones vendidas. Ignoro también la garantía que ofrecen los autores sobre los consejos que mencionen en ese tipo de libros. Vamos a reducir el proceso de seducción de otra persona, a un sota, caballo y rayo como en los juegos.

Si haces esto de esta forma, luego haces esto otro y luego aquello, la otra persona caerá rendida en tus brazos musitando palabras de amor, como decía la canción. No es que dude que el proceso sea correcto y haya funcionado en alguna que otra ocasión, pero me caben ciertas dudas que funcione en un porcentaje significativo de casos. Y aún me hago más preguntas, ¿El comprador del libro reconocerá luego a su pareja que fue seducida siguiendo las instrucciones de un libro? Porque me temo que no, que lo callará.

Y mal vamos si de entrada has conseguido a tu pareja, gracias a la idea de un autor a quien ni conoces, por lo que mal si lo callas pues estás mintiendo por omisión, pero es que si se lo dices a tu pareja, podría incluso ser peor: tu pareja se podría sentir utilizada. Y son muy comunes este tipo de libros de autoayuda, pues los he encontrado hasta en el catálogo de editorial albores, una empresa editora de mi confianza.

Soy cliente de ellos desde hace ya varios años, y en verdad os digo que hasta ahora, los libros de autoayuda los había pasado por alto, pero a Dios pongo por testigo, que he de leer alguno de ellos, que en temas de seducción, lo mismo el que yerra soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario