jueves, 6 de febrero de 2014

Como se peinan las mujeres

Quien no encuentra nuevos estilos de peinados, es porque no quiere. Los trucos para un peinado fácil y rápido.

Mi novia a veces dice envidiarme por la facilidad que los hombres en general y yo en particular, tenemos a la hora de peinarnos. En mi caso al menos, todo lo relacionado con el pelo me es de lo más fácil, pues me paso una maquinilla profesional que compré hace ya casi una década, y que ha sido de las inversiones más rentables que jamás haya hecho. Me paso la maquinilla una vez al mes, y el pelo me queda perfecto. De hecho me dejo tan poco, que no necesito peinarme, pues cuando me crece el pelo otra vez, me basta y me sobra con volverme a pasar la maquinilla. Ella por contra, se pasa horas cuando va a la peluquería a hacerse algo en el pelo, y un mínimo de diez minutos contados con el reloj del móvil, para peinarse. Luego el pelo le queda precioso, que todo hay que decirlo.

Y no, no es que me parezca guapa mi novia, que me lo parece y que además lo es, sino que simplemente se lo peina y se lo arregla de una forma tal que le queda estupendo. Cierto es que mi novia juega con ventaja, pues ha encontrado una página en internet con peinados sencillos y fáciles, y en ella se inspira a la hora de arreglarse el pelo. Y el inconveniente que también los hay al menos para mi, es que ha encontrado tantos y tantos estilos para peinarse, que no para de cambiar.

Yo para el pelo al menos, soy una persona un tanto conservadora, todo lo contrario que ella, que cada dos o tres días aparece con un peinado distinto. ¿Y donde está el inconveniente os preguntaréis? Pues por ejemplo en que desde lejos ya no la reconozco, y mucho menos si está entre un grupo de personas. Ella dice que respecto al pelo en la variedad está el gusto, sin pararse a pensar en que a mi quien me gusta es ella, lleve el pelo como lo lleve.

Obviamente el tema no llega ni a discusión, pero deberíais ver su cara de satisfacción, cuando no la reconozco de entre un grupo. Y el juego éste no nos engañemos, la verdad es que a mi también me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario