lunes, 11 de diciembre de 2017

Una boda ahora y yo con este cuerpo


Tratamiento de cirugía estética Cirugía estética 
Pues anda que no habré oído yo veces esta expresión. Resulta que se casa alguien cercano bien un familiar directo, un compañero de trabajo o algún amigo de esos de toda la vida, que por ningún motivo puedes ni quieres perderte ni la ceremonia ni la posterior celebración. Y lo mismo en ese momento no te encuentras tan conforme con tu cuerpo o tu forma física. Para colmo de males, habrá cientos de fotógrafos profesionales o aficionados, dejando constancia gráfica de forma para la posteridad. 
 Y decides hacer algo, pero con el escaso preaviso que te han dado y por mucho que te pegues medio día en el gimnasio del barrio, no hay tiempo para perder esos kilos de más, o simplemente llevas años pensando en arreglarte las orejas o la nariz, que ya estás hasta el gorro del cachondeíto de los amigos y sus ingeniosos apodos cariñosos como ellos les llaman, a tu pesar. Es ahí cuando te acuerdas de ese conocido que todos tenemos, que de un día para otro prácticamente pegó un cambio radical en su aspecto y ahora parece enteramente otra persona. Lo llamas, y le preguntas los pros y los contras de lo que hizo y cómo lo hizo. 
Es una decisión que no es fácil de tomar, pues siempre nos ponemos en el peor de los casos y ya sabemos que una operación se puede complicar por una infección por ejemplo, pero si valoramos el riesgo que eso ocurra al tratar y estar siempre en manos de profesionales de la medicina, siempre que sigamos estrictamente sus recomendaciones, y ya es simplemente cuestión de dirigirnos a la mejor clínica de medicina estética en Granada, para en un santiamén estar listos para ese compromiso que tanto nos importa. Y en las fotos, saldremos genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario