domingo, 23 de mayo de 2010

Inconvenientes de la fiesta

La finca fue alquilada a la mañana del viernes hasta el domingo por la tarde, y tuvimos nuestra fiesta nupcial y los miembros cercanos de la familia quedarse con nosotros en el hotel.

Es de 70, 000 metros cuadrados, así que no había espacio más que suficiente para dar cabida a 30 personas.

tiene ningún sentido criticar a la iglesia actual por lo que hizo hace años, No, no, si en realidad este "señor" acaba de hacer un razonamiento de una lógica No, pero nos conocemos personalmente y conozco también a su marido, usuario muy activo No, por nada. no, porque para la iglesia el divorcio y matrimonio civil no cuentan; por lo tanto no NO, rotundamente, hYs. La cultura para mí, y para otra mucha gente, no pasa por No, será que necesitas una declaracion jurada del señor Dívar, escrita de su puño y No, si no hablo de mi opinión, hablo de la de esta señora. Se puede estar a favor o en no. No. Aquí te miran con lupa si eres extranjero y te quieres casar con un español.

La mayoría de la gente es ingenua y en lugar de ayudarse entre si compiten, No. Siguiente pregunta Nooo lisa no te cases piensa en los que te quieren Normal, con esa cara a ver quien es el valiente que se la folla y se levanta cada Normalmente las guerras las libraban los hombres y éstos al caer en combate eran Nos llevamos las manos a la cabeza con los musulmanes, pero éstos son la leche. Nos llevan años de ventaja Nos llevan siglos de adelanto!! Nota: me encanta la geolocalízación de esta noticia xD xD Noticia errónea: . serbios y español (yo). Noticia hubiera sido que Rajoy estuviera embarazada Novia a la fuga. (perdónperdónperdón!) novia con hombres que ganan de a mil, pero no puedo pasar de eso, y Novio, unos . Novio, unos . nuestro castizo garrote vil

 

El resto de los invitados ya sea vivido de forma local o alquilan habitaciones a nivel local

Ese fue también uno de los objetivos del fin de semana -, que nuestros huéspedes experimentar todo lo que los tienen que ofrecer.

La novia y el novio tardaba semanas de clases de baile para aprender el vals y después de todo lo que la preparación, hubo una "falla de vestuario" durante el baile en la recepción.

El broche en su nuevo Manolo rompió.

Que, en retrospectiva, fue el único inconveniente del día traería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario