sábado, 27 de octubre de 2012

Despedidas de soltera en Malaga

Nos podrán parecer ogros del averno por lo que ganan, pero la oposición a notario no es moco de pavo.  O es por que lo dice el PP tu problema deja la política a un lado y piensa en esa gente que por motivos personales y distintos, tienen la posibilidad de agilizar el proceso.

 Operation Mind Seed (VSO castellano):  Otra diferencia es que, al menos en México, el Baby shower es una fiesta exclusivamente para mujeres.  Otro saludo para tí.  PD: Os vais a escojonar, pero en la boda a la que fui este finde... trajeron una banda de mariachis!!!!

 PD: Para una que me parece bien de Gallardón (que en dos meses se va a colocar como el peor ministro de justicia de la historia), tengo que decirlo.  Pd: y mejor no hablar de que te quedas sin los ficheros originales...  PD: ... pero tenían coartada: el novio era mexicano.

 Pedazo de argumentos los que da Santi. Más aportaciones de calidad como la suya y cerramos el blog.  Pero en el caso de que no los haya, el notario es un profesional del derecho, no un mindundi cualquiera y tiene preparación para garantizar de que el acuerdo de divorcio no lesiona ningún tipo de derecho y dar fe del mismo. Pero es que hablamos de divorcios de MUTUO acuerdo, no de divorcios litigantes.

 Pero la verdad es que donde me he dado cuenta de lo que vale un entierro es viendo A dos metro bajo tierra...  pero se casa por la fiesta y los regalos!!!!!!  Pero si no se divorcian y tienen hijos, mejor que borren el video... evitaría traumas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario