miércoles, 24 de abril de 2013

Argumentos logicos para casarse

 ¿Negociar con quien no oculta su intención de destruir a Israel?, eso es perder el  ¿No dicen que en una pareja todo está permitido mientras no haya objección por ninguna  ¿No os gusta aquí eso de llamar "la Trotona" a cierto presidente para hacer risitas? ¿No os parece aberrante que dos personas que se quieran no se puedan casar porque la  ¿No pondrán un papa más liberal? ¿No sabías que el PP está en contra del matrimonio homosexual y la eutanasia, o que  ¿No se te ocurrió que se pueden criticar las acciones, características y pensamientos  ¿No será que las mujeres inteligentes se casan con hombres que también lo son? ¿Y no  ¿No será que las mujeres inteligentes se emparejan con varones con buenos hábitos? ¿No serás del Opus? xD

 ¿es que si en Corea del Norte prohiben casarse a un español con una norcoreana  ¿O no? ¿Os animais a currar por el bien de la información? ¿Para cuándo una reforma de la legislación española que priorice los problemas de los  ¿Para que casarse?. Vas a vivir en un piso alquilado de por vida, no vais a tener  ¿Pero como fue? ¿Pero esto es verdad? ¿Y al enterarse que son hermanas, en lugar de anular ellas  ¿Pero follan más? Porque si no, para qué ¿Pero han muerto o qué? ¿Pero si los palestinos no tiene estado como va a ser un pais enemigo? ¿Podrias explicar ya que estás, qué tipo de argumentos lógicos tendria una persona que  ¿Por la mitad? Será por el doble!

 ¿Por qué en el titular pone que se quedó embarazada meses antes de casarse, y sin  ¿Por qué estar en contra del matrimonio homosexual es homófobo? No, en serio. Homófobo  ¿Por que no guardan la lejía y el aceite debajo del fregadero? ¿Por qué no se enlaza la fuente original? ¿Por qué no te callas? ¿Por qué se respeta a los vegetarianos ¿Por qué te dices católico cuando llevas años sin pisar una iglesia salvo en BBC  ¿Por qué? ¿Porqué está penada la poligamia? ¿porque las mujeres no pueden tener varios esposos a su vez? ¿Porque limitarlo a ciertas combinaciones de sexo (bodas homosexuales)

No hay comentarios:

Publicar un comentario