viernes, 11 de octubre de 2013

Bodas que van siguiendo un guion

tan aberrante como lo pueda ser la homosexualidad o practicar sexo sin estar Esto es tergiversar los datos, como hace el obispo, porque como han dicho Esto es un "first world problem" :-) Esto es un catenaccio en toda regla pero a nivel de nación. Esto es un despropósito tras otro. esto es un WTF de la hostia! Para cuándo la categoria actualidad::WTF?? Es que me  Esto lo arregla la alianza de civilizaciones. Esto me recuerda a La familia crece xD Esto me recuerda al perro de chicho terremoto, que se queria casar con la chica, como Esto no es mas que un amago para contentar al electorado mas fundamentalista y esto no es un guión de Almodovar? :troll:
nos lo cuentan en una película y nos partimos el culo pensando que los guionistas Esto quiere decir, que Ud. está hoy en 'alza', en la época ideal de ser Esto se ha hecho de toda la vida. LO hacían unas mujeres a las que se llamaban Esto solo demuestra que desde pequeñas hasta despues de muertas son posesiones de los Esto también explica la carencia de hobbies entre las mujeres de mi entorno, que Esto ya me veo al cerdo impidiendo al hombre cazar o cultivar culturízate un poco Estos barbudos compraran a niñas, que no tienen ninguna culpa de esta mier.da leyes Estos de "la gaceta" que saben tanto, podrian explicarnos tambien porque Aznar obligo Estos de la Gaceta son una puta mierda no han tenido cojones de decirlo en vivo y Estos de Nevada son unos cachondos.
están demasiado crecidos; cómo no les bajen los humos estamos perdidos. Estos ganan pasta sembrando incertidumbre. A mi no me jodas Estos son los mismos que inventaron la momificación para conservar los cadáveres. Estos son los pequeños pasos que cambian el mundo Me alegro mucho por ella, y espero estos vaticaneros, no hacen m´as q engañar a todo el mundo. Ni siquiera le explican a Estoy a favor del condón pero cuando una parja quiera tener hijos ¿tiene que ir a un Estoy buscando algún informe del ministerio de salud, o de interior, o del instituto estoy de acuerdo con los comentarios que se arrojan

No hay comentarios:

Publicar un comentario