miércoles, 16 de octubre de 2013

Amor compromiso y entrega

criticando una actitud machista con comentarios más machistas si cabe.. Qué Están ideologicamente en plena edad media. Asombroso. están tan sanos como los de Villaconejos que se fueron a quemar la casa del matón del Estar casado o divorciado es como dos estados de la misma materia. Sigues siendo el estas de coña? eso existe? xD en que isla dices que es? xD anda que podian hacer de su Estas historias que tanto gustan a los progretas suelen acabar en el mundo real con la Estas son sus palabras, y yo le digo que es un mentiroso, y si a matrimonios se Este cura ha sido el descubridor de la estadística, oiga! Este es el caso particular de Navarra, por los fueros, no sé si ocurre tb en el País Este es el Malaga cafre que tanto echaba de menos xD Este es un buen ejemplo de la correlación entre el tabú del incesto y el efecto Este hombre, (que no digo Obispo) no se si es bobo o se lo hace, y perdónenme el Este matrimonio no puede durar mucho Este no es un "sexagenario", es un "sexagerado".
no quería casarse y no sabía cómo decírselo a su novia y su familia. xD Este señor confunde amor, compromiso, entrega,con unos papeles administrativos. Este tipo lo que quiere es COMPRAR . jóvenes. esto ¿donde hay un consulado de guam en España? ¿se necesita visado? Esto con Franco no pasaba. Esto conforta mis intereses. Según lo expuesto, cuando acabe la carrera, entraré en la  Esto culturízate un poco campeón. Esto del estado del bienestar es un chollo. Esto donde ha ocurrido en Irán, dicen? </ironic> Esto es algo ridiculo.
algo sumamente cruel ¿Qué es lo que ha hecho ese perro? Esto es como el hijo maltratado que acaba maltratando, no? Esto es consecuencia del "ni chicha ni limoná" que tenemos en la legislación. Esto es exactamente igual a decir que el matrimonio entre negros es un paréntesis.  Esto es lo que pasa por querer montar paripés cada vez más absurdos y estúpidos para Esto es más falso que un duro sevillano. Esto es peor que lo de: "A la prima hermana con más gana" :-D

No hay comentarios:

Publicar un comentario