martes, 11 de febrero de 2014

Los descuentos en la lista de bodas


Los descuentos por comprar, de disfruta y ahorra. Otra forma de ver las ofertas. 


 Es vox populi (con lo poco que a mi me gustan los latinajos) que los novios llevan comisión por poner la lista de bodas en uno o en otro establecimiento, además del regalo que amigos y familiares les hacen. Pero ahora además de esa comisión, pueden obtener un descuento adicional si son poseedores de la tarjeta disfruta y ahorra, que suma un descuento adicional al ya pactado por los contrayentes.

Incluso a los familiares y amigos que la tengan, pueden aprovecharse de ese descuento. Dicen que las mejores ideas, son aquellas que se pueden explicar en una conversación de ascensor, de esas que raramente ocurren entre personas ya cansadas de tanto hablar del tiempo. Voy a intentar explicar yo el sistema de disfruta y ahorra con mis propias palabras tal que así: Una lista de empresas se dedican a ofrecer descuentos a personas que tengan una determinada tarjeta de fidelización.

Estas empresas salen ganando, porque les llegan unos clientes que de otra forma no les llegarían. Y por otra parte, una serie de clientes se benefician de esos descuentos, simplemente por ser titulares de esa tarjeta de fidelización. La tarjeta existe, se llama disfruta y ahorra. Y por una cuota periódica, tienes ilimitados descuentos en una inmensa lista de comercios. Y no son pocas las parejas que se están aprovechando del sistema, porque el sistema es ideal: compras lo mismo, con la misma calidad y las mismas garantías, pero a un precio muy inferior.

¿Tu vas a dejar que te lo cuenten en lugar de aprovecharlo? ¡Porque yo lo tengo claro! Para que se lo lleve otro, mejor me lo llevo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario