Ya ha pasado lo que llevabas esperando parte de tu vida, ya has dado el sí, ya está decidido, ya tienes fecha... ¿y ahora qué? ¿qué debe tener mi boda? ¿qué la diferenciará de otras bodas? A continuación, procedemos a enumerarte una serie de ideas originales para reutilizar el día de tu boda, para que ese día no sólo sea inolvidable para ti sino también para tus invitados.
- Números de taxi en la puerta: parece una tontería, pero después de estar toda la noche bebiendo, a nadie le apetecerá coger el coche.
- Personaliza las puertas de los baños: y si en vez de aparecer el típico señor y señora, aparecéis el novio y la novia?
- Línea del tiempo con fotos de la pareja: sería ideal utilizar como fondo del fotomatón una serie de fotos que vayan recogiendo cronológicamente desde que nacieron los principales momentos de los novios.
- Buzón retro para dejar mensajes a la pareja, ideal para aportar un auténtico y original estilo romántico.
- Puzzle de dedicatorias: si no te gusta la idea del buzón retro, otra idea es que doblen las dedicatorias y con ellas se construya un puzzle. En Google Imágenes podrás ver unos resultados tremendos.
- Invitación 'Ticket dorado'. ¿Acaso no has visto Charlie y la fábrica de chocolate? ¿Viste cómo llegó su invitación?
- Los detalles de boda: sin duda, el recuerdo de tu boda quedaría grabado en un elemento físico con los detalles que se dan a modo de obsequio en la boda. En los comercios tradicionales, encontrarás las típicas botellas de vino para los hombres y la típica vela para la mujer. Prueba a ver estos detalles para casamientos en internet, a ver qué te parecen.
- Caramelos personalizados: la mesa de dulces está ya muy vista, ¿pero qué me dices de que los caramelos lleven vuestra cara serigrafiada?
- Copas personalizadas: la última idea, no es tan moderna pero sí muy original. Se trata de grabar las copas con las que los novios realizarán los brindis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario