viernes, 29 de noviembre de 2013

Vestir como Barbie en una Boda


Boda jugando a ser Barbie Jugar a ser barbie en la boda 
 Hay algunas mujeres que para su boda se inspiran en Barbie y sus vestidos, lo mismo porque siempre han estado jugando e imaginando con nuevos looks y detalles únicos para el día de su boda, teniendo a Barbie siempre presente, pues desde pequeñajas era lo que más deseaban. Es curioso que de críos, los niños juegan con soldaditos y las niñas con muñequitas, y que cuando crecemos, las mujeres jueguen con soldaditos y los hombres con muñequitas. Vamos cambiando de gustos conforme a la edad. 
 Volviendo a Barbie, hace poco estuve por obligación en una boda de estas donde la novia se creía Barbie e incluso se sometió a varias operaciones para lograr un parecido más fiel. Al novio obviamente le gustaba, ya que caso contrario dudo que se hubiera casado, a pesar del recochineo de todos los invitados que lo llamábamos Ken. El decía que si, que mucho Ken pero el que luego se iba a meter en la cama con Barbie era el y no nosotros. Alguien comentó algo por lo bajini sobre la despedida de soltera, pero rápidamente le comentaron que lo que ocurre en la despedida de soltera, se queda en la despedida de soltera, y que tampoco era plan de arruinarle la boda a Barbie. 
Al final nos lo pasamos estupendamente en la boda, y luego hasta las tantas en una discoteca celebrándolo, aunque ignoro qué habría pasado si la novia no hubiera sido tan aficionada al mundo y los juegos de Barbie, si por ejemplo habría conocido a alguien que se pareciera tanto a Ken, y que obviamente quisiera casarse con ella. ¿En vez de niños tendrán barriguitas? El tiempo nos lo dirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario