lunes, 14 de abril de 2014

Te casarias en tu propio jardin


 
 Con la de complicaciones que trae la organización de una boda, en lo que menos piensan los novios es en la posibilidad de hacerla en casa, para añadir el inconveniente de tener luego que volver a colocar todo otra vez en su sitio, pero no cabe la más mínima duda de la comodidad que por otra parte consiguen haciéndola en su mismo jardín, por supuesto con la ayuda y/o cooperación tanto de amigos como de familiares, ya que en casa, mejor que haya personas de confianza de nuestro entorno más cercano. 
 Ahora toda preparar el jardín para la ocasión y nada mejor que gracias a los consejos que nos da nuestro jardín parecerá como salido de uno de esos cuentos de la Alhambra que tanto nos encandilan, porque ¡mira que nos proponen ideas! en las que ni habíamos caído, pero se conoce que es un tema que dominan al dedillo, como bien demuestran con la de colecciones completas de libros que tienen de este tema en concreto. 
 Y como inconvenientes que también los hay, es que si tienes piscina lo más normal es que los más pesados de entre los invitados, acaben probablemente en ella, por lo que sería más que conveniente el que tengamos previsto ropa suficiente para que se la puedan poner provisionalmente en tanto alguien tiende la suya para que se seque. Boda original sin duda, en la que dichos invitados es posible que hastan sean más protagonistas que incluso la novia, pero ya se sabe que eso de hacerse el gracioso en una boda, acaba teniendo consecuencias como la de mojarse. Es lo que tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario