jueves, 22 de mayo de 2014

Comprar por internet zapatos de novia


Si hay un sector tradicional en el que las nuevas tecnologías han irrumpido como un elefante en una zapatería, es precisamente el del calzado, donde hoy y afortunadamente, una pequeña zapatería de barrio como las de toda la vida, puede competir en igualdad de condiciones con el mayor fabricante de calzados del mundo, pues en Internet lo que cuenta es el despertar en el posible comprador para nuestros zapatos, el deseo de compra y facilitarle las cosas lo máximo posible.

Para ello, las últimas tendencias en las empresas dedicadas a la venta de zapatos online pasan por facilitar para su descarga, unas plantillas recortables con las que el comprador puede en un par de simples pasos como colocar su pie sobre ellas y dibujar el contorno de sus pies, para que así tanto el vendedor como el comprador sepan la talla o el número exactos de su pie para los distintos calzados que puede adquirir por Internet.

Además y para mayor satisfacción del comprador caso que el zapato elegido no le sentara o ajustara bien, los gastos de envío por la devolución de los mismos suelen ser gratuitos, acabando así con la mítica desconfianza sobre el qué pasará si no es el número correcto. Otra cosa que algunos fabricantes que no todos están haciendo, es el hacer medias sobre los números tradicionales, y así hay zapatos del 39 y medio, del 40 y medio... y también están los zapatos con anchos especiales, para aquellas personas cuyos pies tienen esa característica. Los zapatos de una novia se van a utilizar un día, pero es un día especial donde han de lucir impecables, y si la novia no los encuentra en los comercios locales, lo más lógico es que los encargue por Internet, obviamente con todas las garantías que afortunadamente hoy ofrece el comercio electrónico, sabiendo lógicamente dónde se compra.

Algunas novias estos zapatos, los utilizan luego en otro tipo de eventos sociales, pero eso ya es otra historia, que merece ser contada en otra ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario