martes, 3 de febrero de 2015

Wedding Slacking y jugar a vestir novias


Son bastante adictivos los juegos para vestir a las novias. 

Las bodas no dejan de ser un juego.

Mi hija Lucía, llevaba semanas hablándome de un juego de vestir novias, llamado Wedding Slacking 2. En su colegio, todas las niñas están maravilladas con el juego y cada vez que se reúnen, se ponen a hablar de él y a contar quién ha conseguido más puntos. Ayer por la tarde, Lucía se empeñó en que me sentara con ella ante el ordenador, para enseñarme el juego. Y me gustó tanto, que hoy no he podido parar de probarlo durante dos horas seguidas… Lucía dice que soy como sus amigas del colegio.

En resumidas cuentas, y por si no lo conocéis, Weeding Slacking 2 relata la historia de la boda de tu mejor amiga (Jessica), y puedes vivir un montón de peripecias en torno a esta celebración. Tú –en el juego-eres una chica rubia muy simpática, que se llama Sarah. Tu amiga Jessica te ha pedido que seas su dama de honor, así que tienes una gran responsabilidad. Pero resulta que eres una muchacha muy inquieta y traviesa y comienzas a aburrirte un poco en esta larguísima boda de Jessica.

¿Qué haces entonces para pasar el rato? Pues puedes conducir el coche de caballos de los novios, sin tener ningún percance. O comerte una riquísima tarta de bodas. O maquillarte los ojos. Incluso puedes enviar mensajes con el móvil y firmar la tarjeta de felicitación. A mí lo que más me gusta es lo de la tarta y recoger flores para hacer el ramo de la novia. Es muy divertido también oír cómo Sarah gime de aburrimiento cuando no le encargas la tarea apropiada. Sólo por escucharla, me gusta jugar una y otra vez.

 Además de divertirme, como madre, pienso que es un juego excelente para mi pequeña. Tiene un colorido magnífico, unos dibujos muy tiernos y al mismo tiempo muy graciosos. Además es fácil de entender y bastante intuitivo. Incluso se descarga muy rápido y funciona a la perfección. Y hay que ver, por cierto, qué misterioso es el novio de Jessica, que está durante toda la boda de espaldas y nunca conseguimos verle la cara.

Se deduce que es un rubio y apuesto caballero, pero me encantaría poder reconocerlo alguna vez. Y merece la pena ver la expresión de la pobre Jessica, cuando se cansa y su dama de honor no hace el trabajo de forma correcta. Recomiendo mucho este juego para niñas, y por qué no, igualmente para sus madres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario