domingo, 13 de agosto de 2017

Hacer regalos a los novios por Internet


Mister monkey y sus excelentes ideas de diseño web. Un diseño efectivo para vender por Internet. 


Hay de todo y de todo debe haber en la vida, incluso personas que por los motivos que sean, no disponen de tiempo para ir a buscar o comprar los regalos para los novios, y prefieren hacerlo por Internet para ahorrar tiempo. Yo soy de esas personas que prefiere tomarse una tarde para pasear viendo tiendas, y acabo comprando muchas cosas para mi independientemente de que compre o no lo que iba buscando para los novios.

Suelen ser compras impulsivas de esas que ves algo y decides llevártelo, aunque luego no le des el uso que en el momento de comparlo te pareció tan indispensable, pero eso es otra historia y merecer ser contada en otra ocasión. Pues esto mismo que a mi me pasa, le pasa a otras personas que compran por Internet, que ven algo que les atrae, algo que les llama la atención y en ese mismo momento lo compran.

Reconozco que incluso para mi la tentación es fuerte, pues hay algunos diseñadores de páginas web que no se cómo se las arreglan, pero muestran tan bien el producto y ponen que el proceso de compra sea tan fácil y rápido, que es difícil o imposible el no comprar el producto que vende esa página web. Supongo que ese arte de hacer páginas web accesibles y que inciten a la compra inmediata de los productos en ella expuestos, es algo que con el tiempo se aprenderá a hacer, y lo digo desde la sana envidia de alguien que como yo prefiere las páginas con mucho texto antes que las fotografías y los vídeos, aunque no dejo de reconocer que cuando alguien quiere comprar el producto que sea, una buena fotografía, ayuda un montón a la venta.

Es la típica discusión que siempre he tenido desde que me inicié en la informática: que yo prefiera texto, mucho texto al estilo la wikipedia, antes que fotos, muchas fotos al estilo el resto del mundo -contra mi- añado. El caso es que aunque me cueste reconocerlo, nunca he comprado por Internet sin ver una foto previa de lo que estaba comprando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario